IWI VLC BUSCADORES DE NUEVAS REALIDADES

«Walk your experience, live your path»

Buenas somos @iwivlc, una marca de sandalias nacida hace 3 años formada por la ilusión de 4 jóvenes emprendedoras. Durante dos años hemos estado vendiendo sandalias de plataforma, empezando en redes sociales y utilizando influencers concienciadas con el emprendimiento, vendiendo en la costa de la comunidad Valenciana en pueblos como Jávea o El Perelló.
Este año hemos tenido la oportunidad de viajar a India y vivir desde cerca la desigualdad social, y sobre todo de género latente allí. Conocimos a Archana, una de las costureras de los talleres que visitamos, ella nos contaba que le era complicado dedicarse a su taller todo lo que querría porque se tenía que encargar de tareas familiares y de casa, diciendo ojalá mi hijo pudiese recibir buena educación y pensar diferente a su padre. Nos dimos cuenta que la forma más efectiva de ayudar era la educación, por eso buscamos como apoyar, fuimos a un colegio en Buldhana, Pune, donde estuvimos riendo y conociendo a los niños, la mayoría sin capacidades económicas.
Éste primer año nuestra forma de aportar un granito de arena es financiar la educación de 3 niños, Nosotros creemos en descubrir nuevas realidades, culturas, historias para educarnos, creemos en la educación como forma de capacitar a las personas para construir su propio camino.
Hacemos Sandalias y moda de verano, unas sandalias para andar cada una de las experiencias que te esperan.

siguenos

Queremos saber de tí

Tu opinión es importante para nosotros. Ya sea una pregunta, que quieres mas info o una pequeña aportación, estamos disponibles 24/7. Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un email.

Info

carla@navincompany.com
(+34) 620 985 553 (Carla)

Dirección

MUCIC PEYDRO 36
VALENCIA, ESPAÑA
CP 46001